jueves, 28 de noviembre de 2013

6 Días, día 2!

Sobre tipo tarjeta para Navidad. 

Y seguimos con los sobres para la cuenta regresiva!
Hoy les presento el día 2!
Espero les guste y sea de inspiración

Sobre tipo tarjeta para navidad con luces y arbolito

Para este sobre utilicé la colección de Websters Pages A CHRISTMAS STORY 6x6 paper pad. 

 Corta el papel de diseño al tamaño del sobre.


Con el cortante de Cheery Lynn Designs Christmas Lights Swag corté las luces, utilizando cartulina negra para lo que seria el cable y una cartulina para acuarela para las luces.


Utilicé  5 colores para pintar las luces.



Para pintar las luces utilicé un pincel de agua. Los de Ranger son muy buenos ya que tienen un sistema que controla el suministro de agua para mezclar con las pinturas.






Una vez que pintadas las luces pegué el papel al sobre con adhesivo vinílico,


también las luces,


acomodándolas en forma diagonal. Luego corté los sobrantes.


Corté un cuadrado de cartulina para acuarela,


ayudándome de una lámina antiadherente coloque un poco de tinta Distress Barn Door y luego lo rocié con agua, de esta manera pude colorear el papel, para darle un toque más oscuro le pasé la almohadilla a los bordes ya que estos son los que se van a ver.


Una vez pintada la cartulina de rojo pegué el papel con el adorno y le agregué el número correspondiente, el 2.


Hasta este momento pensé que mi sobre ya estaba listo pero sentía que le faltaba algo... Tal vez un poco de verde. Tomé un cortante circular y obtuve mi circulo de 1".


Una vez que lo comparé con el resto de los verdes en la tarjeta me di cuenta que no eran parecidos, es allí donde entra al rescate la tinta Distress Peeled Paint. Resultado satisfactorio! Como solo necesitaría la mitad, lo corté al centro de esta manera solo pinte lo que necesitaba.

Y como el verde estaba algo solo, perforé un corazón, mejor dicho 4 porque es lo que corta el sacabocado y lo pegué en el circulo.

Por último un pequeño detalle, dimensional en el corazón y las luces! Y ahora si estaba listo mi sobre!

Muchas gracias por visitarme! Te invito a pasar por mi pagina en Facebook, donde puedes ver otros de mis trabajos.

Para ver la tarjeta del día 3, te invito a pasar por AQUÍ! 

Nos leemos pronto.
Cariños,
Migdalis


3 comentarios:

  1. Hola Mig!!! Quiero hacerrrr este proyectooo!!! Me gusta muchooo! Gracias por compartirrr y el trabajo que te tomás enseñandonos!!!! Besoooo

    ResponderEliminar