miércoles, 27 de abril de 2011

Quien soy...

Soy mujer, nacida por parto natural en tierras cálidas (tal vez fue eso lo que provocó el parto), específicamente Maracucha (de Maracaibo, Edo Zulia, eso queda en Venezuela! Pero vivo en Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina.

Estoy casada con Gio, mi mejor amigo y el mejor cocinero del mundo y soy la mamá de Sophi, un ser maravilloso, la persona más noble que he conocido! Tengo el perro más loco del mundo, el más amoroso y el más callejero de todos los callejeros, su nombre es Sam!

Amo la fotografía, a veces me salen bien, otras no tanto! 


Me dedico a hacer y enseñar Scrapbooking y tarjetería. Hobby que conocí no me acuerdo cuando exactamente pero se que fue por el 2001 o 2002.
 En el 2009 vendí mi primer álbum, casi que obligada por una amiga y un año después comencé a enseñar! Desde ese momento entendí que no es lo mismo tener un hobby que enseñar, así que comencé a investigar y tomar cursos que complementaran los conocimientos previos; cursos de diseño enfocados en el scrapbooking, seminarios sobre el uso de las tintas con Tim Holtz y otros diseñadores, seminarios sobre mixed media con diferentes artistas como Christy Tomlinson y Donna Downey entre otros  y otros cursos y seminarios más.

Otra de mis pasiones es la pintura! El color me hace recorrer un camino de emociones inexplicables. ¿Puede haber un color favorito? Para mi no, cada uno expresa su propia emoción. Cada color acompañando al otro, ayudandome a relatar una historia...
Tengo la fortuna de ir al taller de composición pictorica de la artista plastica argentina 
Gabriela Lewkowicz, una mujer con tanta sensibilidad, sencillez, humildad y pasión por el arte. 

En un tiempo hice Clown :o) Es una disciplina que llevo con mucho respeto y amor en el corazón. 

Mi frase es "Vivir, Amar y Aprender".
Creo que todos somos seres cambiantes, con la capacidad de ser cada día una bendición para otros.
Creo que Jesucristo murio en una cruz para darme el privilegio de tener una relación personal con Dios!

Creo en la familia, en el amor!  

Disfruto compartir lo que sé... Pienso que todos tenemos tesoros para compartir y necesidades tan parecidas que nadie lo sospecharía! Después de todo, no somos tan diferentes!



Tarjeta navideña
 
Mini Álbum 


Mi Compañera de toda la vida (sin embargo ella no lo sabia)



Gracias por pasar a visitarme, lastima que no podemos tomarnos un te, un café (aunque tomo poco café) o un mate (q tampoco tomo mucho porque me hace daño pero puedo tomarlo mientras no me queme la lengua y no sea en grandes cantidades! 
Espero nos leamos seguido y no olvides dejarme un saludito que me encanta y me pone feliz! 



Cariños
Migdalis